martes, 21 de junio de 2011

Tengo ganas de Ti

 Ho Voglia di Te



Hola holaa!!! 
Bueno.. hoy repasando mi enorme libreta de frases de libros he encontrado varios fragmentos del 2o libro de Federico Moccia, autor de Perdona si te llamo Amor, Perdona pero quiero casarme contigo y A tres metros sobre el cielo. De estos tres libros se ha echo adaptacion para el cine, hace tecnicamente poquito. 
A mi la que más me gustó fue la de a tres metros sobre el cielo version española. ^^

Bueno... pues el libro del que os quiero hablar hoy es la segunda parte de a tres metros sobre el cielo. No os desvelo nada de el primer libro por si alguien no ha visto la peli o no se ha leido el libro.^^
Tan solo os dejo los fragmentos que encontré en el libro que me gustaron y me parecieron bonitos.

*Cuantas veces he nadado en ese mar nocturno, me he perdido en ese cielo azul...la primera estrella a la derecha y después todo recto hasta la mañana...y a todas les preguntaba...la habéis visto? Por favor... He perdido a mi estrella, mi isla, que no existe. Dadme un porque, cualquier porque.

*Y yo simple cortesano admitido en tu corte, arrodillado delante de tu simple sonrisa, frente a la grandeza de tu reino, hubiera querido mostrarte el mío. Sobre una bandeja de plata, abriendo los brazos en una reverencia infinita, mostrándote mi regalo...lo que sentía por ti, un amor sin limites...Aqui tienes mi señora, ves? Todo esto es tuyo, solo tuyo... Más allá delmar y en el fondo, allí abajo, más allá del horizonte, más allá del cielo y de las estrellas, más allá de la luna y de todo aquello que se esconde. Te amo por encima de todo lo que no podemos ver, por encima de aquello que no podemos conocer.

Sobretodo estoy perdidamente enamorada de la segunda frase.
 Me parece una manera muy bonita de expresar lo que uno siente, muestra que el amor es lo mas incondicional que existe hoy en día.
me parece bonito... nose!! 
Será por que soy una romántica sin cura posible!! jeje 

Bueno.. Por ultimo os pongo el Trailer de la Primera parte, A tres metros sobre el cielo... y la canción que he estado escuchando mientras hacia esta entrada. 
Espero que os haya gustado y que os guste la canción!! 1 Besito muy grande y feliz Miercolleess!! ^^






3 comentarios:

  1. jejej, tengo muchas ganas de leer el "Tengo ganas de ti".

    Vi la peli de "A tres metros sobre el cielo" en el cine sin haber visto la peli y estuve en un debate-coloquio con los protas (Mario/Hache está impresionante...) y aunque me tocó en un asiento un poco retiradillo, la verdad es que disfruté mucho. :)

    Me han gustado los dos fragmentos y, en especial, el segundo... Será que yo también soy una romántica empedernida?

    Un beso muy grande!!!

    PD: Creo que te gustará la entrada que he publicado hoy :) Ya me contarás...

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapisimaa!!!

    La verdad es que hace un tiempecillo a mi Mario/Hache no me llamaba mucho la atención... pero hoy tengo que decir que tienes toda la razón del mundo... este hombre está muy pero que muy bienn!!!

    Una amiga siempre me dice que soy una romántica sin remedio... me gustan las películas ñoñas a más no poder... pero bueno... yo soy feliz!!

    Bueno carpe!! que pases un feliz Jueves!!! 1 besazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  3. jajja, muy bueno lo de Mario... :)

    Yo también soy una romántica así que me parecen perfectas tus recomendaciones.

    Ahora acabo de ver que van a estrenar una peli que se titula Solo una noche y me parece que no tiene mala pinta...

    Puedes leer más aquí

    http://www.factoriadelcine.com/2011/06/21/trailer-de-la-pelicula-solo-una-noche-con/

    qué te parece?

    Un besazo enorme y feliz tarde de jueves! :)

    ResponderEliminar